MAC PRO 2013 TEARDOWN

Nos puede gustar o no la marca de la manzana, pero no podemos negarle que siempre están en la brecha, sus equipos son siempre rompedores y con soluciones no demasiado populares cuando se presentan a las masas pero que finalmente se acaban imponiendo entre los demás fabricantes del mercado.

Hace ahora aproximadamente un año presentaron la evolución tan esperada de su máquina más potente el Mac Pro, presentaron algo totalmente equidistante a lo que estábamos acostumbrados con un Mac Pro, grandes dimensiones, color plateado, gran peso, vamos lo que es una torre de gran formato al uso.

La versión anterior era a mi parecer preciosa, con una imagen de robustez y de potencia que sin saber demasiado de ordenadores ya te hacías a la idea de que era una gran máquina. Este nuevo Mac Pro, estéticamente pasa a ser la antítesis, pequeño, negro, refinado e incluso me atrevo a decir que parece un articulo decorativo.

Sigue siendo una máquina increíble, como estaban esperando los profesionales y así se ha confirmado con la demanda del nuevo aparato de Apple. Yo soy un loco del hardware, y desde que lo vi quede fascinado con su diseño revolucionario, sus dimensiones y como habían conseguido meter en un cilindro tan sumamente pequeño tanta potencia que de querer montar algo similar en PC tendríamos que irnos a una gran caja, con muchos ventiladores.

Su sistema de refrigeración con un gran disipador triangular que hace las veces de columna vertebral de este nuevo superordenador es brillante, gran superficie de disipación y la ventaja de tener un gran ventilador, únicamente un solo ventilador y por lo que se lee por las criticas muy silencioso.

Si quereis ver como está montada esta obra de arte, no os perdais este video que os dejo, toda una obra de ingeniería moderna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s