UTILIDAD OCULTA EN QUICKLOOK

En ocasiones encontramos por internet “huevos de pascua” o utilidades ocultas en un sistema operativo, que simplemente o son graciosas o no aportan demasiado a la usabilidad del mismo.

Ante mi asombro me encuentro una funcionalidad que no viene activada por defecto en OSX que resulta extremadamente útil, si eres usuario de Apple en tu equipo, conocerás la utilidad de previsualizar,  buscar un documento, imagen, video, etc sin tener que abrir ninguna aplicación simplemente verlo a pantalla completa si asi lo deseas desde una comoda ventana de Finder.

Ahora bien, ¿que te parece poder seleccionar texto de un PDF, copiarlo desde Quicklook y pegarlo directamente en otro documento en el que estés trabajando? Yo lo estoy probando y me parece todo un avance en productividad, ademas funciona en cualquier tipo de documentos.

Os dejo en enlace a la fuente de como activarlo, que el merito es de los compañeros de FAQ-MAC.

Responder

